Viajes Salidas garantizadas Macedonia

Votos: 1 Media: 5

Macedonia se abre al turismo con mucho que ofrecer. Por eso las salidas garantizadas de este viaje permiten recorrer los principales lugares y conocer su naturaleza, tradiciones, monumentos y yacimientos arqueológicos. El tour incluye la visita a Skopje, Tetovo,  Struga, el lago de Ohrid,  Heraclea Lyncentis,  Bitola,  Tikves y regreso a Skopje

Viajes a Macedonia
Viajes a Macedonia

CIRCUITO DE MACEDONIA – 6 días

El viaje comienza en la capital de Macedonia, Skopje, la antigua ciudad romana de Skupi

El recorrido continua hasta el lago de Ohrid , patrimonio de la Humanidad según Unesco.

Día 1: AEROPUERTO – SKOPJE

Inicio del viaje, cena y noche en Skopje.

Día 2 : SKOPJE

Desayuno, visita guiada a Skopje con visitas a la iglesia de San Clemente de Ohrid, la Mezquita, la Fortaleza Kale, y el museo memorial a Teresa de Calcuta, nacida en Skopje. Después de comer visita opcional al cañon de Matko. Cena y alojamiento en Skopje.

Día 3  SKOPJE – TETOVO – MONASTERIO DE BIGORSKI – STRUGA – OHRID

Salida de Skopje hacia Ohrid con parada en Tetovo para conocer la impresionante Mezquita Pintada. El recorrido continua con parada en el parque nacional de Mavrovo para conocer el monasterio de San Juan Bigorski y el monasterio Kalishata. Ya en el lago de Ohrid parada en Struga, y cena y alojamiento en Ohrid.

Día 4 : OHRID – SAN NAUM – OHRID

Desayuno.y visita guiada por la ciudad de Ohrid, donde descubriremos la Catedral de Santa Sofia, la Iglesia de San Constantino, el teatro romano entre otros puntos. Posteriormente se lleva a cabo un recorrido en barco por el lago hasta el monasterio San Neum. Para rematar la noche cena tradicional y alojamiento en Ohrid.

Día 5 : OHRID – HERACLEA – BITOLA – ZONA DE TIKVES (región de vino) – SKOPJE

Desayuno y salida hacia Bitola para conocer su centro histórico. Más tarde se continua a la zona vinícola de Tikves.  El tour termina en Skopje, donde se cena y se pernocta.

Día 6 : SKOPJE 

Desayuno y salida hacia al aeropuerto para finalizar el viaje

Escríbenos para obtener más información de las salidas garantizadas del viaje a Macedonia