Tour a Kosovo Pristina y Prizren desde Skopje

Votos: 0 Media: 0

La cercanía de la capital de Macedonia, Skopje con Kosovo permite llevar a cabo varias excursiones de un día o un tour de dos días para conocer los principales lugares de interés del país vecino.

Desde su hotel parte el tour hacia Pristina con guía para visitar el Monasterio ortodoxo de Gracanica, protegido por la Unesco como patrimonio de la Humanidad; el edificio de la Biblioteca Nacional de Kosovo, ejemplo vanguardista de arquitectura del siglo XX, la estatua de la Madre Teresa en el centro de Pristina, la Mezquita Çarshi, o el Museo Arqueológico de Kosovo entre otros monumentos de la capital kosovar como la  estatua de Bill Clinton.

Posteriormente se visita la preciosa ciudad de Prizren, donde podemos admirar la mezquita Sinia Pashaka y la iglesia de Nuestra Señora de Ljevis, el trabajo de filigrana de sus artesanos, el hammam y los puentes que cruzan la ciudad.

Si elegimos el circuito de dos días podemos conocer el monasterio Visoki Decani o el Patriarcado de Pec, dos de los espacios religiosos ortodoxos más importantes de los Balcanes.

Frescos del Monasterio de Visoki Decani en Kosovo
Frescos del Monasterio de Visoki Decani en Kosovo

Si desea más información de los tours a Kosovo nos puede escribir: