Excursiones y tours en Macedonia

Votos: 1 Media: 5

Macedonia es un gran desconocido que podemos conocer por nuestra cuenta o con tours y excursiones organizadas. Normalmente las agencias de viaje ofrecen recorridos con guías que solo hablan inglés pero es posible conseguir profesionales que hablan español.

Skopje, uno de los tours más interesantes de Macedonia

Algunos de los tours más demandados son una visita guiada por la capital de Macedonia, Skopje con un City Tour que nos cuenta la historia de la ciudad y sus monumentos. O por supuesto rincones como el cañón Matka, Berovo, el Parque Nacional  de Mavrovo, Bitola, las bodegas de vino macedonio, el yacimiento de Stobi, el pueblo de Galichnik y el fascinante lago de Ohrid.

Otro de los servicios más solicitados por los viajeros son los traslados en taxi o vehículo privado para moverse por Macedonia, ya sea al aeropuerto de Skopje, o entre la capital y el lago de Ohrid, o transfers internacionales para ir desde Albania (Tirana), Montenegro (Budva y Kotor), Bulgaria (Sofía), Bosnia (Sarajevo y Mostar), Kosovo (Pristina) o Serbia (Belgrado o Nis).

Formulario de contacto para viajes, excursiones y tours en Macedonia