La República de Macedonia sigue aumentando su oferta de alojamientos con la llegada de turismo de todos los rincones del mundo. La mayor parte son apartamentos, ideales para grupos, familias o parejas, siendo habitual que cuenten con cocina. Por otro lado el número de hoteles va creciendo y la apuesta por incrementar el número de habitaciones y camas va en aumento.
También podemos encontrar opciones donde dormir en Hostales y pensiones, Albergues, Villas, Casas alquiladas enteras o parcialmente, Airbnb, Bed and breakfasts, Casas rurales, Campings, algunos Resorts de lujo o cabañas.
El lago de Ohrid ha sido tradicionalmente el lugar de veraneo y vacaciones de los macedonios, pero ahora, al ser eje del turismo, podemos encontrar hoteles abiertos todo el año.
La capital Skopje es donde hay mayor número de alojamientos, y después del lago de Ohrid encontramos ciudades como Bitola, Star Dojran, Gevgelija, Struga, Peštani, Kumanovo, Mavrovo, Prilep, Kruševo, Strumica, Tetovo, Trpejca, Kavadarci o Veles.